Betaína HCl está formulada para apoyar las condiciones digestivas adecuadas en el estómago. Esta fórmula contiene ácido clorhídrico (HCl), el cual se produce normalmente enel estómago, donde favorece la digestión de proteínas mediante la activación de la pepsina, ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal y estimula la liberación de enzimas intestinales. La pepsina es una proteasa producida en el estómago que descompone parcialmente las proteínas de los alimentos.
La producción de HCl tiende a disminuir con la edad, por lo que suplementar con HCl y pepsina puede ayudar a mantener una función digestiva normal. Este producto utiliza una proteasa vegetariana estable al ácido con una actividad equivalente a la de la pepsina de origen animal.
Entre sus principales beneficios:
• Ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora intestinal.
• Estimula la liberación de enzimas intestinales.
• Ayuda a mantener la función digestiva normal.
Ingredientes:
Betaina HCI 1296 mg
Proteasa ácida estable (300 SAPU) (Pepsina fúngica de Aspergillus niger) 300 mg
Modo de uso: Tomar 2 comprimidos de 1 a 2 veces al día con alimentos.
Contraindicaciones: No consumir si sufre de reflujo o úlceras en el tracto gastrointestinal.
Certificaciones: Elaborado sin trigo, sin gluten, sin soya, sin lácteos, sin huevo, sin maíz, sin pescado, sin mariscos, sin OMG, vegano/vegetariano, kosher, Halal. Producido en una fábrica certificada GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Advertencias: Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de una enfermedad y no suple una alimentación equilibrada. No usar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños. Consulte a su médico si toma medicamentos o si tiene alguna condición de salud (especialmente reflujo o úlceras en el tracto gastrointestinal). Manténgase fuera del alcance de los niños.