El potasio es fundamental para mantener los niveles normales de líquidos en todo el cuerpo y en las células, así como para el equilibrio ácido-base. También es necesario para una contracción muscular adecuada, el mantenimiento de una función cardíaca saludable y la transmisión de los impulsos nerviosos. El citrato de potasio es una forma de potasio bien absorbida y altamente biodisponible.
Entre sus principales beneficios:
• Apoya el balance de electrolitos
• Indispensable para el mantenimiento del equilibrio ácido-base
• Favorece la contracción muscular adecuada
Ingredientes:
Potasio 99 mg 2%
(de 310 mg de Citrato de Potasio)
Modo de uso:
Tomar 1 cápsula de 1 a 5 veces al día, preferiblemente con alimentos.
Contraindicaciones: No consumir este producto si toma medicamentos que pueden afectar la función renal o los niveles de potasio en sangre. Tampoco si padece alguna afección cardíaca, renal o diabetes.
Certificaciones: elaborado sin trigo, sin gluten, sin soya, sin lácteos, sin huevo, sin maíz, sin pescado, sin mariscos, sin OMG, vegano/vegetariano, kosher, Halal. Producido en una fábrica certificada GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos.
Advertencias: Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de una enfermedad y no suple una alimentación equilibrada. No usar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños. Consulte a su médico si toma medicamentos (especialmente aquellos que pueden afectar la función renal o los niveles de potasio en sangre) o si tiene alguna condición de salud (especialmente una afección cardiaca, renal o diabetes). Manténgase fuera del alcance de los niños.