Cellblock es un complemento alimenticio formulado con ingredientes seleccionados de café verde, té verde, piña, fumaria, diente de león y arándano. Además, incorpora vitamina A y minerales como el Zinc, el Cobre y el Manganeso. De todos los ingredientes presentes en su composición, merece una mención especial el café verde, que proviene de un extracto avalado por estudios clínicos llamado Svetol®. Este extracto se caracteriza por una alta concentración de ácido clorogénico, que lo hace único y especial.
Ingredientes
Presentación
Envase de 45 comprimidos de 700 mg. peso total: 21 g (0.74 oz)
Advertencias
Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas y minerales.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Contiene té y cafeína (9,9 mg / dosis diaria). No se aconseja su uso en niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia.
Modo de uso
Tomar 3 comprimidos al día, repartidos en las principales comidas.
Datos adicionales
Svetol® es un extracto de café verde sin tostar que conserva todas las propiedades del café. De manera general, el café que se consume, en forma de bebida, se fabrica a través de granos procesados, se trata de un proceso de torrefacción, que consiste en someter al café verde a altas temperaturas durante varios segundos, para liberar el aroma y sabor a café. Durante este proceso se destruyen ciertos componentes activos como el ácido clorogénico. Por esta razón hemos elegido usar Svetol® en la fórmula del Cellblock; al utilizar café sin tostar se consigue un alto porcentaje de ácido clorogénico. Svetol® es rico en ácido clorogénico. Una dosis de 400 mg de Svetol® se corresponde con el equivalente de 3 a 6 tazas de café (dependiendo de la calidad del café y el método de preparación). Sin embargo, los ácidos clorogénicos no son los únicos componentes activos en Svetol®, también contiene ácido caféico.