El ácido hialurónico es un compuesto presente en todos los tejidos del cuerpo, con las concentraciones más altas en los tejidos conectivos como la piel y el cartílago. Es un componente importante del líquido articular, donde sirve como lubricante y juega un papel en la resistencia fuerzas de compresión. Además de hidratar en profundidad, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener esta hidratación, reparar la piel y luchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. A medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye. MSM se agregó a este producto como un compuesto de azufre natural, que ofrece los enlaces químicos necesarios para formar y mantener los tejidos conectivos en el cuerpo humano, incluido el cartílago articular.
Ingredientes
Ácido Hialurónico 100 mg
MSM (Metilsulfonilmetano) 900 mg
Modo de uso: Tomar 2 cápsulas al día con alimentos. Máximo: Dos cápsulas al día.
Certificaciones: Elaborado sin soya, sin gluten, sin nueces, sin lácteos, sin huevo, sin azúcar, sin OMG, vegano/vegetariano, kosher, Halal.
Advertencias: Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada. No usar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños. Manténgase fuera del alcance de los niños.