Nombre: Eugenia caryophyllata
Beneficios: Antimicótico, antimicrobiano, antiséptico, repelente de insectos
Presentación: 1 oz (30 ml)
Ingredientes: 100% aceite de clavo de olor
Uso recomendado: Para uso en aromaterapia. Para uso tópico disuelva cuidadosamente con un aceite portador tal como el de jojoba, semilla de uva, oliva, o aceite de almendra. Consulte un manual de aceites esenciales u otra fuente de referencia profesional para conocer los porcentajes recomendados de relaciones de disolución.
Método de extracción: Destilación por medio de vapor
Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente concentrados y deben ser usados con precaución. Nunca para uso interno. Los aceites esenciales no deben ser utilizados sin diluir. Evite el contacto con la piel o los ojos. Si está embarazada o en lactancia consulte con su médico antes de usar. Vea la etiqueta del producto para más información.
Sugerencia de uso: Mezcle 2 gotas de aceite de clavo de olor, 2 gotas de aceite de limón y 3 gotas de aceite de naranja en un difusor y disfrute.
Más información: El aceite de clavo de olor es conocido por sus propiedades antimicrobianas, antimicóticas, antisépticas y antivirales. Además, el clavo de olor es un eficiente repelente de insectos.