Activ Ozone Advance Pro de Activ ozone en ampollas combina las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite de coco), reconocidas por su potencial de salud a nivel antioxidante y promotoras de la salud cardiovascular y nerviosa.
Las grasas juegan un papel fundamental en el cuerpo humano, siendo esenciales para la absorción de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y esenciales para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro.
En el caso de ActivOzone advance, debemos añadir más propiedades y beneficios debido a la microencapsulación del ozono ya que estimula el organismo para desarrollar mecanismos de respuesta ante el estrés oxidativo, reduce las inflamaciones y el dolor, mejora la circulación sanguínea y mejora la respuesta de los pacientes tratados con ozonoterapia.
Las vitaminas liposolubles A y K que trabajan juntas para mantener la estabilidad sobre los niveles de calcio (esencial en la señalización celular), que también muestra un efecto positivo sobre la función inmune y la actividad contra el cáncer.
La interacción entre las vitaminas D y K es de extraordinaria relevancia en la salud cardiovascular y juega un papel clave en la enfermedad autoinmune, especialmente cuando se combina con probióticos, y puede ser de extrema utilidad clínica en la enfermedad de la tiroides / hashimoto, la artritis reumatoide y la diabetes tipo 1.
Los triglicéridos de cadena media (TGCM o MCT) que se encuentran en el aceite de coco pueden inducir un estado de cetosis que parece ser útil en las dolencias neurodegenerativas (como el Alzheimer) y alteraciones cognitivas.
Ingrediente activo:
Aceite ozonizado, en el ámbito de la salud, el ozono se produce mediante el uso de generadores y su utilización como método terapéutico se denomina ozonoterapia. La ozonoterapia consiste en la introducción de ozono en el organismo y se puede realizar utilizando diferentes técnicas en función de las patologías que se vayan a tratar.
Beneficios de Ozono:
Indicaciones
Modo de empleo