El Mio-Inositol es un nutriente del complejo de la vitamina B que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano.
La producción y el comportamiento de algunos neurotransmisores, como la Serotonina y la Acetilcolina, están influenciados por el Inositol a través de la sensibilización de sus receptores celulares. Por lo tanto, el Inositol se considera relevante para mantener el estado de ánimo, la memoria y la concentración.
Interviene en el metabolismo de las grasas y el colesterol, por lo que es importante para el normal funcionamiento cardiovascular y hepático.
Además del cerebro, el Inositol tiene una acción beneficiosa sobre el hígado, presentando un efecto lipotrópico, evitando así la acumulación de grasa en el hígado y mejorando el bienestar hepático.
El Inositol también puede mejorar los síntomas asociados con el síndrome de ovario poliquístico
Ingredientes: Inositol (como Mio-Inositol) 500 mg
Modo de uso: Tomar de una cápsula con alimentos. Máximo: Una cápsula al día.
Certificaciones: Elaborado sin soya, sin gluten, sin nueces, sin lácteos, sin huevo, sin mariscos, sin pescado, libre de OMG. Producto vegano.
Advertencias: Este producto no debe usarse para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada. No usar en mujeres embarazadas, en período de lactancia ni en niños. Manténgase fuera del alcance de los niños. Una alimentación saludable es indispensable para una buena salud.