¿Qué es Artrifin® y cómo actúa?
Artrifin® es un comprobado tratamiento natural desarrollado con 2 ingredientes que han demostrado su eficiencia terapéutica, glucosamina y condroitina.
La condroitina posee los componentes básicos para la regeneración del cartílago, bloquea las enzimas que lo destruyen, aumenta la cantidad de ácido hialurónico (líquido que mantiene la lubricación articular) y presenta un efecto antiinflamatorio ultra potenciado.
La glucosamina acelera la producción de colágeno, necesario para fortalecer la regeneración articular. restaura el cartílago dañado y estimula el proceso de curación natural. además reduce la inflamación y las molestias.
Con Artrifin® su cuerpo dispone de la dosis exactas y necesaria para una óptima reparación articular, además es esencial para la formación, fortalecimiento y mantenimiento de tendones fuertes y sanos, para una vida de movimiento libre.
¡La prevención es el mejor tratamiento!
Aunque no te des cuenta, diariamente con cada movimiento que realizas, la actividad física o incluso la edad se va desarrollando el desgaste y deterioro del cartílago.
No esperes a sentir alguna molestia o impedimento de movilidad.
Comienza hoy tu tratamiento Artrifin® y recupera la movilidad, de forma natural. proteja, fortalezca y regenere las articulaciones.
Presentación
Frasco con 60 cápsulas.
Indicación terapéutica
Coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis.
Dosis
1 cápsula 3 veces al día.
Composición
Sulfato de glucosamina ... 500 mg
Sulfato de condroitina ... 400 mg
Principio activo
Glucosamina y condroitina
¿Tiene efectos secundarios?
Podría presentarse diarrea, náuseas, flatulencias.
¿Tiene alguna contraindicación?
No utilizar en pacientes sensibles a algunos de los componentes o a los mariscos.
Recomendación de uso
No se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
¿Tiene interacciones?
Hipoglicemiantes orales: puede disminuir el efecto de los hipoglicemiantes orales. anticoagulantes: en pacientes en tratamiento con Artrifin® y anticoagulantes, puede aumentar el riesgo de sangrado.