ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS A PARTIR DE ¢30.000

Extracto de hongo cordyceps, chaga, cola de pavo 50 ml Paraiso del Bosque

Unidad
Paraíso del Bosque
¢ 14.950,01

Hongo Cordyceps: El tesoro tibetano

La humanidad lleva milenios buscando el Santo Grial en el campo de las curaciones, un producto capaz no sólo de curar todas las enfermedades sino de prolongar indefinidamente la vida. Pues bien, hace más de veinte siglos los chinos creyeron haberlo encontrado en una sustancia muy especial que denominaron El Tesoro Tibetano. La sustancia era tan poderosa que bastaba comerla para lograr un notable rejuvenecimiento que incluía no sólo la atenuación de los achaques físicos propios de la vejez sino una auténtica revitalización mental y sexual.

Hongo Chaga: El diamante del bosque

El hongo de chaga está siendo objeto de numerosos estudios científicos por las universidades más prestigiosas debido a sus variados e importante beneficios que tiene para la salud. Así como ha ocurrido con otros hongos como el reishi, el maitake o el shiitake, es considerado un importante ingrediente de nuestra dieta de aquí al futuro. La alimentación está cambiando hacia un nuevo futuro, alimentarse para sanar, rejuvenecer y volverse más fuerte.

Hongo cola de pavo: El hongo de las nubes

El hongo cola de pavo se ha utilizado desde la dinastía Ming en China. Los japoneses, que lo denominan kawaritake o “hongos de las nubes” debido a una imagen de nubes arremolinadas, han sido muy conscientes de los beneficios de este súper hongo lleno de energía.

Vía de administración: Oral

Recomendación de uso: Tomar 10 gotas (0.5ml) disueltas en agua por las mañanas (preferiblemente después del desayuno)

Ingredientes: Extracto de Hongo Cordyceps, Extracto de Hongo Chaga, Extracto de Cola de Pavo,  Calcio, Fósforo, Vitamina B1, Vitamina C, Riboflavina, Niacina, Glicerina

No contiene: alcohol, gluten, preservantes ni azúcar

Contraindicaciones

Chaga: Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No utilizar en transtornos hemorrágicos. En casos de cirugía renunciar a su consume dos semanas antes de la operación ya que podría incrementar el sangrado.
Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Cordyceps: Cordyceps es generalmente bien tolerado por los seres humanos. Efectos secundarios peligrosos o permanentes no están a menudo asociados con la suplementación de rutina. Diarrea, sequedad de boca y náuseas pueden ocurrir, pero a menudo pasan rápidamente.
Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Cola de pavo: Estudios realizados demuestran que los hongos Cola de Pavo no representa mayor preocupación en su consumo.
Contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.